martes, 17 de febrero de 2009

Enigmas de la Humanidad

1. ¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?

2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

3. ¿Por qué la serie se llamaba “Misión Imposible”, si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama “Danza con “Lobos”, si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?
10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS?

13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?

14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase “Teclado No Instalado”, al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla?

15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?

17. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?

18. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

4 comentarios:

Elphaba dijo...

1. Porque después la barba se le enredaría en las ramas de los árboles... eso sería muy trágico... y si la pregunta es cómo rayos aprendió a afeitarse, pues la respuesta es: es incivilizado, no estúpido!! XD

2. ¿Por qué la celebramos nosotros si ya se descubrió que Jesús en realidad nació en otra fecha? ¿Por qué somos nosotros los que recibimos regalos si el que nació es Jesús?

3. Nomás para hacer ver muy fregón al protagonista u_u ya sabes, mercadotecnia...

4. Hay dos respuestas: porque los tara... digo, los amables directores no sabían en ese entonces ese dato tan insignificante y aunque lo supieran, el resto de los mortales no... por lo que no ponerle sonido, confundiría un poco a los espectadores... y la segunda es: Porque sin sonido estarían menos chidas u_u

5. Lo que no sabes es que en realidad todos los de la película son hombres loboooo

6. Igual las manzanas del super son todas iguales, pero hay que elegir la "menos peor" (sic) n_n

7. Para estirar las arrugas y sentir que somos más jóvenes

8. Igual y el término lo puso un catador cuando ya estaba en bastante mal estado, por lo que no supo lo que decía...

9. No existe, no lo conocían aún... pero yo pondría una raya horizontal.

10. Solo la nuestra es Luna, en general, se debería decir "satélites naturales".

11. Por la misma razón por la que los bancos o cobradores no llaman cuando no estamos en casa o nuestro número no está ocupado u_u

12. No se, pero funciona!!!

13. Por Dios y el gobierno de los Estados Unidos u_u

14. Osea para que la aprietes una vez instalado el teclado, obviamente... lo que nunca se ha sabido es cuál demonios es la tecla "any" o_O

15. Porque los humanos creemos que nadie ve lo que hacemos cuando estamos en nuestro coche... lo más gracioso es cuando para un tipo cantando a todo volúmen, sobre todo si la canción es de madona o shakira XD

17. Yo por eso no la lavo... hahaha no es cierto XD

18. Por jodones u_u

Luis Julian dijo...

Como la nota es un tanto cómica, me imagino que no hay que dar explicaciones científicas, (si es que hay) :O, pero...

@Elphaba:
13.- Sin afán de verme muy ñoño, el ISO se inventó en Europa. Como no lo inventaron los EEUU al principio tenía muy poca aceptación allá, porque se consideraban que no necesitaban esquemas de certificación. Se empezó a adoptar, cuando ya eran demasiados clientes perdidos en Europa (si tienes ISO, requieres que tus proveedores también tengan ISO, o que los apoyes para lograrla. Si no quieren, pos buscas otro proveedor y ya). Como detalle adicional, según me contaron, la calidad realmente se logra después de refrendarla una o 2 veces (varios años después de la certificada), aunque depende de cada empresa.
Y sí, las empresas certificadores se certifican entre sí. (¿Quién fué primero? El huevo)
LJ

AnaCess dijo...

Muy buenas. Lo que sí es que hoy en la noche que me ponga la crema voy a checar... jajaja
saludos

Silvi dijo...

Ja ja ja, buenísimo. Lo de las toallas me dejó pensando... después de todo la ducha no nos saca toda la mugre por lo visto :O