lunes, 13 de abril de 2009

La increible historia de la chica "caca de perro"

En el 2005, una mujer surcoreana subió junto a su pequeño perrito al metro, animalito que inmediatamente se hizo caca en el suelo del vehículo. Los coreanos, conocidos por ser gente educada, le pidieron que si no fuera mucha molestia, limpie la decoración dejada por el perro, a lo que ella se nego. Uno de los pasajeros incluso le regaló una toalla de papel para emprender el higiénico cometido, pero nones, la coreanita monda y lironda usó la toalla para limpiarle el culo a su perrito pero dejó el excremento en el suelo. El resto de pasajeros, educaditos una vez mas, solo se apartaron del lugar lo más que pudieron.


La chica caca de perro y al frente la evidencia de su crimen

...Pero uno de los pasajeros del metro tomo algunas fotos de la chica con la cámara de su teléfono móvil, unas horas después su foto estuvo colgada en varias webs populares en Corea con el título 'La chica caca de perro', como una reacción en cadena sus fotos y nombre fuerón también publicados por todos los sitios, cortesía de usuarios de internet con mucho tiempo libre y deseosos de metros libres de caca por toda Corea.


Uno de los posters de 'La chica caca de perro'

Que más decir, la chica fue acosada por las calles y pronto surgieron preguntas sobre su familia, la gente quería conocer a 'papa caca de perro', 'mama caca de perro' o si existían por ahí 'bebes caca de perro'. Eventualmente, la chica se vió forzada a abandonar la universidad llena de gran humillación e inclusive escribió unas disculpas públicas en internet donde además amenazaba con suicidarse si el acoso al que estaba siendo sometida no paraba.



No se suicido hasta donde sabemos nosotros, pero la historia dió la vuelta alrededor del mundo, e inclusive fue publicada en el Washington post, ¿que otros logros tuvo esta chica en su vida? que metas o talentos tenía, nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que por ahora y de aquí en adelante paso a la posteridad como 'La chica caca de perro'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias me has hechjo reir !