jueves, 20 de febrero de 2014

Estudiar un Grado de Informatica en la UNIR


Existen muchas y buenas razones por las que estudiar un Grado Informática es una buena idea, y de forma resumida te exponemos las principales:

- La informática forma parte de todo lo que hacemos. Los computadores y la tecnología asociada se encuentran prácticamente en todo lo que forma parte de nuestras vidas, desde los coches que conducimos a las películas que vemos , pasando por el modo en que las empresas y la administración se relacionan con nosotros. El comprender las diferentes dimensiones de la informática es parte del conjunto de capacidades necesarias para una persona formada en el siglo XXI.
- La experiencia en cuestiones informáticas permite resolver problemas complejos y que constituyen un desafío. La Informática es una disciplina que proporciona satisfacciones e interesantes posibilidades para un gran número de personas, sin importar sus intereses. 
- La Informática permite hacer una cambio positivo en el mundo que nos rodea.
- La Informática proporciona diversos tipos de lucrativas carreras profesionales. Los trabajos de Informática están entre los mejor pagados y proporcionan la más alta satisfacción en el trabajo.
- La experiencia en Informática sirve de ayuda, incluso aunque este no sea la parte principal del trabajo. Tener un grado en Informática proporciona unos conocimientos conceptuales sobre resolución de problemas y pensamiento lógico que servirán como ventaja competitiva en la carrera profesional, sea cual sea el ámbito en la que ésta se desarrolle.
- La Informática ofrece grandes oportunidades de creatividad e innovación.
- La informática incentiva el trabajo colaborativo pero también el esfuerzo individual. La informática se centra a menudo en equipos que requieren personas con diferentes capacidades; sin embargo, hay también espacio para la individualidad y la imaginación.
- Las oportunidades futuras en informática no tienen fronteras.

Si todas esta razones te han convencido, te recomendamos que estudies en un centro de referencia como es la Universidad Internacional de la Rioja UNIR

No hay comentarios: