miércoles, 14 de mayo de 2014

Cursos de Idiomas de Traducland


Hoy día es muy importante para todo el mundo el aprender al menos una segunda lengua. Lo ideal es poder ir a residir a algún país donde se hable el idioma deseado, pero la mayoría no podemos, ya sea por motivos económicos o por motivos de trabajo, irnos a vivir a otro país durante un tiempo mas o menos largo. Es por ello, que una buena opción es recurrir a los Cursos de idiomas.

Si vives en Zaragoza, una de las mejores opciones con las que te vas a encontrar para conseguir tan ansiado fin es la empresa Traducland traducciones solidarias. Esta empresa ofrece servicios lingüísticos integrales, de entre los que destacamos su apartado dedicado a la enseñanza de idiomas, caracterizados básicamente por la profesionalidad, la seriedad y la calidad en los servicios ofrecidos.

Esta escuela cuenta además con el apoyo de otros centros de aprendizaje de idiomas de reconocido prestigio internacional, como son la Cavendish School of English (Bournemouth), la ETC International College (Bournemouth), la St. George’s School of English (Worthing), o la Brighton Language College (Brighton).

Sus servicios de enseñanza los podemos dividir en dos grupos básicamente: Los cursos para grupos o empresas, destacando una gran variedad de cursos dentro de este apartado, estando hechos a medida tanto a las necesidades como a la disponibilidad de los trabajadores que en este caso serian los alumnos de los cursos. Destacan sus cursos de ingles de negocios e inglés técnico, dando cobertura a los principales sectores. La formación puede ser online, o bien presencial o incluso en el extranjero.
Por otra parte, están los cursos para jóvenes, pensados para alumnos de entre 12 y 18 años. Dado el tipo de alumno al que va dirigido, estos cursos van a estar compuestos, además de las horas lectivas de clase, de otras actividades tales como excursiones, visitas culturales, deportes, entretenimiento. Y todo ello acompañados por hablantes nativos.

Por último destacar que Traducland es una empresa con un fuerte carácter solidario y comprometido, por lo que destinan un porcentaje de lo facturado a proyectos solidarios que el cliente elija.

Puedes contactar con ellos a través de su web.

No hay comentarios: