viernes, 17 de abril de 2009

El Yogurt de Pepsi

Si alguna vez habeis tenido la curiosidad de mezclar algo de yogurt con refresco de cola, en primer lugar decir que teneis mucha suerte de estar con vida, ya que estoy seguro que tal potingue podría fácilmente hacer explotar un estomago, aún los más curtidos. O quizás convertirse en un acido extra-poderoso que los puede devorar de adentro para afuera.



¿Pero qué pensarías si os digodigo que ambas cosas ya fueron combinadas y el horrible resultado de tal experimento se vende comercialmente? Japón, si, otra vez Japón. La 'Pepsi blanca' apareció en octubre pasado, en epoca de lanzamieno de sus productos invernales. Obviamente es buena para el invierno, y ni pensar en el verano donde se cuaja y descompone (debe ser la unica pepsi en el mundo en descomponerse a los 2 días).


Pero claro, estas cosas solo ocurren en Japón, el unico lugar del mundo donde puede haber llegado a convertirse en el segundo producto descabellado de la Pepsi, ya que el primero es la Pepsi con sabor a pepino, la llamada 'Pepino Ice'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puras mamadas, si se fuera malo no estaría a la venta... así de sencillo. ¿Alguna vez estudiaste algo como la mercadotecnia o algo que tenga que ver con la creación y desarrollo de nuevos productos? No se por qué es tan prejuiciosa esta sociedad.

Atte:

Un Lic. en Mercadoctenica

Major Krieg dijo...

Completamente deacuerdo con Anónimo, sólo veo prejuicios en ésta entrada.

Vic Rendon dijo...

totalmente de acuerdo con anonimo y con el major krieg... tu crees que microsoft hubiera sacado windows vista (R) si este fuera malo?¿ o tu crees que las armadoras de carros chinos iban a fabricar carros con pesima seguridad para despues venderlos.... ash como se ve que no sabes nada de mercadotecnia.

atte:
Un Yo.

pd una vez en un supermercado con una lic en merca estaba teniendo una conversación con ella que todo influia a la hora de vender productos... y me dio un ejemplo. Haber porque crees que las latas de atun siempre son azules y doradas? y yo mm haber dime tu.. pues porque se hacen estudios y esos colores son los que las personas les llama la atencion para comprar... y yo mmmmm pendejo yo que pensaba porke unos eran en aceite y otros en agua... jeje divertida historia de toda una licenciada en mercadeo.

Letty Bathory dijo...

pero me parece que estamos muy de mal humor por aca yo no veo prejuicios en este post, la verdd que en Japón si hay cosas de las que diríamos "sólo en Japón..."
no pueden tomarse la vida con un poco mas de amabilidad licenciados en mercadotecnia???
nadie esta en contra de la creacion de nuevos productos, y que acaso ya no podemos opinar libremente??