domingo, 13 de mayo de 2012

Cosas asquerosas halladas en comida

¿Creías que encontrar un pelo en una ensalada era lo peor que te podía pasar? Consideráte un afortunado. En la historia de la gastronomía abundan ejemplos de sorpresas repulsivas. Aquí algunas de ellas.

ARAÑA EN BOLSA DE UVA



Un hombre de Boston se encontró una araña viuda negra viva en una bolsa de uvas. Jorge Fuertes metió la mano en la bolsa, sacó unas uvas y vio caer algo de negro que inmediatamente empezó a correr. Pensó que era una hormiga, así que buscó de nuevo en la bolsa y encontró una araña viuda negra. La puso en una taza de yogur y volvió a la tienda para hacerles saber lo que había sucedido. Un gerente dijo a Fuertes que todas las demas bolsas de uvas serian retiradas de los estantes. Una mordedura de la viuda negra es raramente mortal, pero su veneno neurotóxico es doloroso. Puede provocar calambres musculares, vómitos y mareos, especialmente en niños pequeños y ancianos. 



UN DEDO HUMANO EN HELADO 





Un hombre encontró parte de un dedo dentro de un envase de natilla, y las autoridades dijeron pertenecía a un trabajador lesionado en un accidente en la fabrica de alimentos. El cliente, llamado Clarence Stowers, dijo que puso el dedo en su boca, pensando que era un pedazo de caramelo, inmediatamente escupió el objeto, fue a la cocina y lo lavo con agua y se dio cuenta que era un dedo humano y empezó a gritar. 



EL CADÁVER DE UN RATÓN EN SALSA 




Cuando Cate Barrett compro un frasco de salsa de curry esperaba hacer una deliciosa cena para su novio, lo que no esperaba encontrar era un ratón muerto que había terminado de alguna manera en el frasco. La educadora había comenzado a hacer la cena para ella y su novio Nigel, cuando vierte la salsa en la sartén, y se dio cuenta que estaba un poco abultada. Cuando comenzó a revolver la salsa, se dio cuenta de lo que ese bulto tenia bigotes y un rabo, y de inmediato supo que era un roedor muerto. La pareja tomó el animal y el frasco de salsa y la llevaron a la tienda donde un gerente se disculpó y dijo que sería enviado para su análisis. 



PRESERVATIVO EN SOPA DE ALMEJAS 




En febrero de 2002, una mujer comía tranquilamente un plato de sopa de almejas en un restaurante de mariscos, cuando mordió algo parecido a goma. Ella pensó que era un trozo de calamar, pero cuando lo escupió en su servilleta descubrió que se trataba de un condón. Ella se quejó inmediatamente y más tarde demandó y ganó un acuerdo no revelado con el restaurante. El restaurante trató de demandar a los proveedores de la sopa de almejas, pero un juez falló a favor del proveedor. 



CUCHILLO DENTRO DE UN SÁNDWICH 




John Agnesini, de 27 años de edad, se sorprendió al encontrar un ingrediente sorpresa dentro de su sándwich. El director de diseño de la revista HX estaba sentado en su computadora haciendo un trabajo sin mirar lo que estaba a punto de poner en su boca. Agnesini dijo que mordió la hoja del cuchillo, y unas horas mas tarde se sentía mal del estómago y fue a su médico. El hombre de Queens, New York, demando a su restaurant de Subway local. 


RANA EN LATA DE PEPSI 





Fred DeNegri estaba haciendo un asado en su patio trasero cuando decide abrir una lata de Diet Pepsi, tomó un trago y de inmediato comenzó a vomitar. El sabor de la Pepsi era asqueroso y la textura era espesa como el barro. De inmediato lavo la lata y sacó el contenido hasta que algo parecido a “linguini rosa” se deslizó hacia fuera, seguido de una “materia oscura”. Pesar de los persistentes temblores, un objeto pesado se mantuvo dentro de la lata. La llevaron a investigación y descubrieron que ese extraño objeto era un sapo o una rana. 



CABEZA DE GALLINA EN NUGGETS DE POLLO 





Una madre estadounidense fue a un McDonald’s con sus dos niños de 6 y 8 años. Ella pidió dos Happy Meals con pollo para los niños y una hamburguesa con papas fritas para ella. Mientras comían, el de 6 años estaba más interesado en ir a jugar que en los nuggets de pollo que ni siquiera tocó. Así que la madre decidió comérselos. Sin llegar a ver que lo que hacía era traer una cabeza de pollo a su boca, justo cuando su hijo de 8 años le grito para que no se lo comiera. El gerente les regreso el dinero y la posibilidad de ir a comer gratis todas las veces que quisieran durante dos semanas. La madre presentó cargos y exigió 100.000 dólares de compensación. Para que después digan que los norteamericanos comen mal.



GUANTE EN PAN DE MOLDE 





Una mujer en Irlanda del Norte descubrió parte de un guante dentro de su rebanada de pan, y ni siquiera lo había notado hasta que empezó a comerlo. El pan había sido comprado en una tienda local justo antes de Navidad. Cuando la víctima descubrió la contaminación, informó el asunto a la sección de salud ambiental. El paquete de pan resultó estar lleno de fragmentos de tela. 


CUCARACHA EN PAQUETE DE SNACKS 




Un hombre casi se comio una cucaracha, que se encontraba dentro de un paquete de Goldenboy, un snack crujiente de anchoas. La cucaracha era difícil de detectar inicialmente, ya que estaba cubierta con semillas de sésamo 



EXCREMENTO EN HELADO. 




Una pareja dice haber encontrado excrementos humanos en el helado que le sirvieron en un pub de Sidney, según recoge la publicación anglosajona 'Metro'. 
Los afectados dicen que todo sucedió porque se quejaron por el ruido durante un partido de fútbol en un conocido pub australiano. Más tarde pidieron un helado y se encontraron 'la sorpresa'.

No hay comentarios: