La cadena de ropa inglesa Marks & Spencer (M&S) anunció el lanzamiento a la venta de unos calzoncillos que aumentan el tamaño de la entrepierna masculina por poseer un sistema de realce frontal.
El producto, que se comenzará a venderse a partir del 15 de este mes en el Reino Unido, consiste en una prenda que "aumenta el bulto de los genitales hasta un 38 por ciento”, según asegura el anuncio de la firma, informó el diario español ABC.
El precio de la curiosa ropa interior será de unas 12 libras –algo más de 19 dólares- y la empresa aseguró que ya hay lista de espera para adquirilo.
Si bien el producto no es nuevo, hasta el momento estaba reducido a redes de distribución más exclusivas y a clientes específicos.
La publicidad indica que el producto de la línea Bodymax está “ideado por expertos usando las últimas tecnologías en fibra” y utiliza un sistema similar al aplicado en los corpiños de las mujeres que quieren realzar su busto.
De esta manera, el calzoncillo cuenta con una suerte de “bulto artificial que resulta cómodo tanto al andar como cuando se está sentado”, explica la compañía.
“Durante muchos años las mujeres han estado llevando y gozando de las ventajas de ropa que da forma y vimos una igual positiva respuesta de los hombres cuando lanzamos nuestras camisetas Bodymax a principios de este año”, explicó Dave Binns, jefe del departamento de ropa interior masculina de M&S.
El directivo destacó que “los calzoncillos eran la natural adición al elenco y los responsables tecnológicos han trabajado duro para crear dos estilos que son cómodos y que ofrecen resultados”.
Estos calzoncillos aportan a los hombres un estímulo de verdadera confianza y creemos que se demostrarán populares entre nuestros clientes”.
Asimismo, también están a la venta los que realzan la parte trasera mediante un tejido de costuras que levantan los glúteos. Ambos productos podrán ser adquiridos no sólo en los comercios ingleses sino también a través de Internet.
El producto, que se comenzará a venderse a partir del 15 de este mes en el Reino Unido, consiste en una prenda que "aumenta el bulto de los genitales hasta un 38 por ciento”, según asegura el anuncio de la firma, informó el diario español ABC.
El precio de la curiosa ropa interior será de unas 12 libras –algo más de 19 dólares- y la empresa aseguró que ya hay lista de espera para adquirilo.
Si bien el producto no es nuevo, hasta el momento estaba reducido a redes de distribución más exclusivas y a clientes específicos.
La publicidad indica que el producto de la línea Bodymax está “ideado por expertos usando las últimas tecnologías en fibra” y utiliza un sistema similar al aplicado en los corpiños de las mujeres que quieren realzar su busto.
De esta manera, el calzoncillo cuenta con una suerte de “bulto artificial que resulta cómodo tanto al andar como cuando se está sentado”, explica la compañía.
“Durante muchos años las mujeres han estado llevando y gozando de las ventajas de ropa que da forma y vimos una igual positiva respuesta de los hombres cuando lanzamos nuestras camisetas Bodymax a principios de este año”, explicó Dave Binns, jefe del departamento de ropa interior masculina de M&S.
El directivo destacó que “los calzoncillos eran la natural adición al elenco y los responsables tecnológicos han trabajado duro para crear dos estilos que son cómodos y que ofrecen resultados”.
Estos calzoncillos aportan a los hombres un estímulo de verdadera confianza y creemos que se demostrarán populares entre nuestros clientes”.
Asimismo, también están a la venta los que realzan la parte trasera mediante un tejido de costuras que levantan los glúteos. Ambos productos podrán ser adquiridos no sólo en los comercios ingleses sino también a través de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario