martes, 18 de mayo de 2010

Ultimas palabras de los ejecutados en Nuremberg


En el 1 de octubre de 1946 el tribunal internacional militar de nuremberg dio su veredicto despues de 216 secciones en la corte,de los originales 24 acusados,12 incluyendo( Martin Bormann juzgado en ausencia) fueron sentenciados a morir por ahorcamiento:

Joachim von Ribbentrop:Ministro de relaciones exteriores.
Ultimas palabras:Dios protega alemania,mi ultimo deseo es que alemania consiga su propia identidad y que llegue haber entendimiento entre el este y el oeste,le deseo paz al mundo.

GeneralWilhelm Keitel:Comandante del ejercito aleman.
Pido al Dios todopoderoso que tenga misericordia con el pueblo aleman,mas de 2 millones de soldados alemanes murieron por la patria antes de mi,yo sigo ahora a mis hijos,todo por alemania.

S.SErnst Kaltenbrunner:Comandante de los campos de exterminio.
Yo he amado a mi gente alemana y a mi patria con todo mi corazon,yo he hecho mis deberes bajo la ley de mi gente y lamento mucho por la gente que fue envuelta en este tiempo sin ser soldados y asesinadas en crimenes de los cuales no he tenido conocimiento.Alemania buena suerte!

Alfred Rosenberg: Ideólogo del racismo y Protector de los Territorios Orientales.
No ultimas palabras.

Hans Frank:Gobernador general de polonia
'Agradezco por el trato recibido durante mi cautividad y le pido a Dios recibirme con su misericordia.

Wilhelm Frick:Ministro del Interior, autorizó las Leyes Raciales de Nuremberg.
Larga vida para alemania!

Julius Streicher :Jefe del periódico antisemita Der Stürmer.
Heil Hitler!'Now it goes to God!,'Purim Fest 1946,'The Bolsheviks will hang you one day!'Adele, my dear wife.

Fritz Sauckel:Director del programa de trabajo esclavo.
Muero inocente,la sentencia esta equivocada,Dios proteja alemania y que la haga grande de nuevo,larga vida alemania!Dios proteja a mi familia.


Alfred Jodl:Comandante del ejercito del este.
Mis saludos para ti alemania!

Hjalmar Schacht:Ex director del Reichsbank.
Yo espero que esta ejecucion sea el ultimo acto de tragedia en la segunda guerra mundial y que la leccion que se tome de esta guerra traiga paz y entendimiento entre los pueblos,yo creo en alemania.

1 comentario:

Benja Kazar dijo...

Muy interesante, como siempre. Le pediría solamente una ayuda, y refiere a la traducción de las últimas palabras de Julius Streicher, que quedaron en inglés.

Desde ya, muchas gracias.