jueves, 21 de octubre de 2010

Cosas insólitas que cayeron del cielo

Jim Kurring, interpretado por (John C, Riley), un policía solitario maneja su coche mientras la lluvia arrecia. Sorprendentemente, una rana cae del cielo y se estampa en su parabrisas.

Acto seguido, más ranas caen haciendo que frene inesperadamente. Lo que ven sus ojos es algo difícil de creer. Esta es una escena de la película Magnolia; sin embargo, han existido casos reales de cosas extrañas que caen del cielo, dejando anonadados a las personas que presenciaron estos fenómenos.


Lluvia de jalea en Escocia

En 2009, cayó una lluvia de jalea en Escocia. Los científicos encargados por la National Geographic a realizar las pruebas, no han encontrado hasta ahora su ADN. Las teorías de los orígenes de la "estrella de jalea" abundan, una de las teorías más plausibles es que la estrella de jalea es un regurgitado de ovariuos de rana, vomitado por buitres o garzas, ya que no es digerible, otras se refieren a los restos de una lluvia de meteoritos o incluso un hongo.



Lluvia estorninos en Inglaterra

En el pueblo de Somerset Coxley cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muertos desde el cielo al jardín de Julia Knight en marzo de 2010.





Una lluvia de dinero en Alemania

En 2007 una conductora alemana vio dinero volando por el aire en su espejo retrovisor. Ella se detuvo y trató de recoger todos los billetes, sin éxito. Cuando la policía se acercó con ella al lugar no pudieron encontrar más dinero en efectivo. El origen del dinero es desconocido.




Gusanos caen del cielo en EEUU

Eleanor Beal, empleada del Departamento de Policía de Jennings, cruzaba la calle para ir a trabajar cuando algo cayó del cielo. El cielo no se cae. Ella dice que fueron un gran grupo de gusanos enrroscados. De dónde vienieron, es un misterio, pero algunos creen que un chorro de agua sucia a menos de cinco kilómetros de distancia, cerca de Lacassine Bayou podría tener algo que ver con la lluvia de gusanos.




Nevada de múltiples colores cayó sobre Siberia

En la región de Omsk en 2007, a unos 1.400 kilómetros al este de Moscú, cayó una nevada multicolor, con prominencia naranja, amarillo y verde.




Una vaca cayó del cielo en Japón

En 1997, un barco pesquero japonés fue rescatado en el "Mar del Este" de Corea. Afirmaron que una vaca cayó del cielo y golpeó el barco, provocando su hundimiento. Los miembros de la tripulación fueron puestos de inmediato en la cárcel. Alrededor de 2 semanas después de la Fuerza Aérea de Rusia informó a las autoridades japonesas que la tripulación de uno de sus aviones de carga había robado una vaca pensando que tendrían carne por algún tiempo. Por supuesto, la vaca no le gustaba su entorno cercano y empezó a sacudirse. Para resguardar la aeronave y a ellos mismos, a unos 30.000 pies de altura, el equipo empujó al animal de la bodega de carga, y estaban volando sobre el mar de Japón.




Lluvia de peces en el desierto de Australia

Lajamanu se encuentra en el borde del desierto Tanami, a cientos de kilómetros del lago Argyle e incluso más lejos de la costa. Pero no es la primera vez que la remota comunidad es bombardeada por el aleteo de peces. En 2004, la población local informó de peces que cayeron del cielo, y en esta oportunidad el fenómeno freak no sucedió una vez, sino dos veces en febrero de 2010. "Cientos y cientos de pequeños peces blancos habrían caído vivos desde el cielo por todas partes", dijo un testigo.





Una lluvia de carne fresca en EEUU

El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, quien vivía cerca de Olimpo Springs, que abarca una franja de terreno alrededor de un centenar de metros de largo y de ancho cincuenta. El cielo estaba perfectamente claro en el momento, y ella dijo que cayeron como copos de nieve grande, las piezas en general no eran muy grandes. Dos señores, que probaron la carne, expresaron que se trataba de un cordero o carne de venado.


1 comentario:

Buni Pororó dijo...

Echenle la culpa a Jesús. Él y sus estrafalarios milagros....