jueves, 25 de septiembre de 2008

Tropical Islands - Un paraiso tropical en Berlin

Los Alemanes son unos de principales países que cuando llega el verano salen de su país buscando la playa, con lo cual no es una mala idea construir un complejo en Alemania que tenga todo los que ellos buscan y así retener a algunos, ya que con la piscina del rio Spree no les basta

Para eso construyeron Tropical Islands, un paraíso en el que por 25 euros puedes disfrutar de una temperatura de 25 grados, nadando, explorando, paseando y disfrutando de las danzas de bailarines procedentes de Brasil, la Polinesia o Malasia entre las palmeras, lagos, plantas exóticas, etc.

Este paraíso está construido en un hangar de 360 metros de largo, 210 de ancho y 107 de altura, que le costó a su constructor 20 millones de euros por el hangar mas 50 millones por la transformación.

Respecto al paisaje, está basado en los diseños del Brasileño Roberto Murle Marx. También disfrutarán los visitantes de sonidos naturales ya que 500 aves pueblan esta selva tropical.

Una cascada cae desde la selva tropical hasta uno de los lagos, donde los más pequeños podrán ir en canoas o tirarse en lianas. Las hamacas se esparcen por los 200 metros de playa, mientras que la superficie de agua corresponde a la de cinco piscinas olímpicas. Y otro detalle interesante: el sol está garantizado, pero el bronceado, también.

Quien quiera quedarse a dormir, podrá hacerlo, pero como no hay ningún hotel (de momento) podrá hacerlo en las tiendas de campaña situadas sobre suave arena blanca.





No hay comentarios: