viernes, 28 de noviembre de 2008

Los 10 platos mas repugnantes y asquerosos del mundo

Feto de pato

Se cocina justo en el momento antes de que el feto rompa el cascarón. Se trata de una exquisitez filipina que suele tomarse como desayuno. En Youtube encontraréis varios vídeos de personas degustando este plato.


Gusanos

En países como Tailandia los consideran un aperitivo exquisito.


Cafe de excrementos

El Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre llamado civeta palmera asiática. Este delicatessen se consume en Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam, donde existe una variación hecha con excrementos de ardilla


Lagartijas fritas

Este animalito ha sido usado en la medicina tradicional tailandesa y recientemente incorporadas a su gastronomía gracias a un chef autóctono que defiende sus cualidades.


Larvas de abeja


Este nutritivo plato gastronómico se come en China. Dicen que es una fuente de energía muy beneficiosa para bajar la presión arterial, evitar constipados y curar el lumbago entre muchas otras cualidades.


Pene de buey

“De lo que se come, se cría” creen algunos. En China puedes encontrar sabrosos penes de buey con los que podrás comprobar la certeza del refranero popular.


Perros

En lugares como Beijing, reciente sede olímpica, la cocina de perros es un plato tradicional.


Ratas

Sin comentarios.


Sangre de serpiente

En paises como China, Malasia y Tailandia la sangre se serpiente se usa como afrodisíaco y como Viagra natural para hombres. Hay discusiones sobre cual serpiente es la más efectiva. La mayoría prefieren cobras o cualquier tipo de serpiente venenosa. En muchos restaurantes y bares mezclan la sangre con alcohol, pero en otros lugares mantienen a la serpiente viva en cautividad y le perforan la cola para que el cliente pueda beber su sangre directamente.


Arañas gigantes a la parrilla

En Camboya comen insectos de todo tipo a la parrilla. Las arañas gigantes como las de la foto son muy apreciadas y se comen como aperitivo a cualquier hora del día.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

He comido 3 de ellos, creo comería 3 más de la lista, no la considero tan terrorifica.

Creo falto un tipo de gelatina de tofu echado a perder de Vietnam y también el Duriam.

LYONEL dijo...

También te falta los frijoles que nos comemos cuando nos vamos de camping. Lo mejor del mundo

Tu amigo

zapotudo dijo...

Bueno pero esos frijoles son demasiados asquerosos incluso parar estar en esta lista.

Un saludo chato

Anónimo dijo...

K ASCOOOO TODOS LOS K COMEN ESO ESTAN COMO UN CABRA ....POR DIOS ARAÑAS,LARBEyS DE ABEJAS,Y LO PEOR DE TODO PERRO . YO TENGO UN PERRO Y ESO ME ATERRORIZA

Anónimo dijo...

guuuuuuwaaaaaaooooooo

Pauner dijo...

Cuando hay hambre todo es bueno XD

Anónimo dijo...

yo creo que un pais de la region asiatica (china)es el mas repugnante de tosdos, primero, por tomar como desayuno almuerzo o cena al amigo mas fiel del hombre, quien te va a mover la cola, a saltar alrededor,y lenar siempre de besos, trates como lo trates (el perro). los fetos de patos, al igual que las ratas y los sesos de monos, de animales inocentes,que a uno no le hicieron nada, , he visto videos de como alli en china maltratan a los animales y le sacan la piel VIVOS!para mi los chinos son la raza mas repugnante que exizte sobre la faz de la tierra por favor no alaben ninguna de sus culturas, son mucho peor de lo que se imaginan.

Anónimo dijo...

Lo demás me da = pero lo de los perros ess abominableeeeeee!!!
a mi me encantan los perros jamas en la vida ( excepto en situaciones extremas) se me ocurriría comer carne de perro es absolutamente aterrorizanteeeee!!! ¿es ke en el mundo no hay otra cosa k comerr? prefiero hacerme vegetariana antes k comer la carne de un amigo tan fiel como a sido el PERRO( y con esto no kiero decir k todos los perros sean fieles y buenos)
No se...

Este es solo mi punto de vista...
Cada uno tiene el suyo.
=P

Unknown dijo...

estoy en contra del matrato animal, pero esto es aterrador, repugnante...

Anónimo dijo...

Q ASQUEROSO NASTIN BABY GIRLSSS

Joan dijo...

WACALA.....TENGO MUCHOS CONEJOS EN CASA...AUN ASI AMI NO ME GUSTA LA CARNE DE CONEJO....TODOS ESTOS PLATILLOS SON ASQUEROSOS....PREFIERO UNA RICA SOPITA...

Anónimo dijo...

jajajaja as asqueroso y mas eso de la caca con cafe es una verdadera cochinada pero bueno no sabemos si algun dia debemos de comer eso

Anónimo dijo...

q asco0 esa gente asiatica y su comida extrema ¬¬

Anónimo dijo...

PANTOJA <3 TE EXTRAÑARE (FERN)