miércoles, 29 de octubre de 2008

El enigmático comentario de Neil Armstrong al pisar por primera vez la luna

Cuando el astronauta del Apolo, Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no solo dijo su famosa frase "un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que despues hizo varios comentarios, los usuales de comunicacion entre él, los otros astronautas y el centro de control.
Sin embargo, justo al volver a la capsula dijo algo enigmatico: "Buena suerte, Mr. Gorsky". Mucha gente de la NASA penso que seria un comentario casual acerca de algún cosmonáuta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningun programa espacial ni ruso ni americano.
A lo largo de los años, mucha gente interrogo a Armstronga cerca del significado de su comentario "buena suerte Mr. Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreir siempre, sin decir nada.
Hace algunos años (el 5 de Julio de 1995 en Tampa Bay FL) mientras respondia preguntas tras un discurso, un periodista saco a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fín respondio. Mr. Gorsky habia muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podia dar solucion a la pregunta. Cuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Este, golpeó una bola con fuerza y la hizo aterrizar en frente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Estos eran el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky. "Sexo oral?! Quieres sexo oral?!, Tendras sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!". Es una historia verdadera.

1 comentario:

Ana Jácome dijo...

jajaja Ahí lo tiene Sr. Gorsky, todo es posible.