martes, 2 de noviembre de 2010

Norteamericano crea tostadora que imprime rostro de Jesús en el pan

¿Te comerías una tostada con la imagen de Jesús impresa? Por insólito que parezca, este curioso pan ya existe y de hecho puedes hacer el tuyo, con una novedosa tostadora que imprime la imagen de Cristo en tu sandwich.



Las apariciones, milagros y todo tipo de manifestaciones divinas en distintos lugares, incluso los más exóticos como una tostada, cada vez se vuelven más comunes. A menudo con incredulidad y morbo, estas situaciones siempre impactan y generan noticia, independiente de cuán fidedignas nos parezcan. Por supuesto, también proliferan los ingeniosos que aprovechan estas “divinas oportunidades” para crear lucrativos negocios, que no tienen nada de milagroso.

Galeno Dively III, un comerciante de 45 años, que vive en Walden, Vermont, es un ejemplo de ello. Este hombre es el “creador” de un exótico invento: las tostadoras que imprimen la imagen de Jesús, que no es otra cosa que una reproducción de un sandwich de queso a la plancha que una mujer de Florida dio a conocer al mundo hace 6 años, y que “milagrosamente” portaba la imagen de la Virgen María.

Dively, a través de su empresa comercializa estas tostadoras, incluso con una buena oferta, y entrega a los una docena de sus particulares electrodomésticos por 300 dólares.


La máquina tiene un coste de 39,95 dólares, y la puedes comprar online. Su forma de uso es bastante simple. Pones un pan en la tostadora, y ésta lo quema, siguiendo la forma de Jesús e imprimiéndola en ambos lados.

Dively se considera el “Henry Ford de las tostadas de la Virgen María”, ya que asegura que están masificando su uso, y hasta el momento ha tenido excelentes resultados. Sin embargo, su esposa no le tiene mucha fe a su invento.

¿Cómo funciona el aparato?

La insólita tostadora usa bobinas especiales que poseen un diseño específico, y al poner el pan, los rayos que emanan del aparato imprimen la imagen de Jesús en el pan.

Según su excéntrico inventor, escogió una imagen cristiana porque constituyen “buenas relaciones públicas para Dios”.

La empresa ‘Daily Bread’ ha patentado la tostadora de Jesús y está en camino a sacar dos nuevos productos especiales con las imágenes de la virgen María, la estrella de David, y otra con las para nada religiosas hojas de Marihuana.

Glee también tiene su Grilled Cheesus

Tan populares son las tostadas con el rostro de Jesús, que la famosa serie de televisión norteamericana Glee, les dedicó en capítulo. En él, se puede ver al protagonista, Finn Hudson, preparandose una tostada con queso y cuando la saca, se da cuenta de que tiene el rostro de Jesús impreso en uno de sus extremos, lo que lo lleva a pensar que es un milagro. El adolescente le tiene mucha fe a su “Grilled Cheesus”.

1 comentario:

Andrea dijo...

que te asegura que es el rostro de jesus si nunca lo han visto