lunes, 29 de noviembre de 2010

Si quieres amarres de pareja y hechizos de amor, hazlo online en Consultas Santeria

Si estas buscando el amor, pero quieres tener una ayudita extra y necesitas usar amarres de pareja y hechizos de amor, podrás conseguirlos sin moverte del asiento de tu casa a través de Consultas santería.

Los hechizos de amor y amarres de pareja realizados por un Babalawo cubano debemos valorarlos como magia que usa elementos de la naturaleza para obtener determinados resultados. El término magia negra o magia blanca comienza a tener validez sólo dentro de la conciencia del que realiza los amarres de pareja.


Existen cantidad de rituales para conseguir el amor anhelado, el elemento más importante para lograrlo es tener fe y convicción en que los resultados sean los esperados.

El amarre es un método mágico para atraer a aquella persona que se encuentra ausente, existen mil formas de realizar este tipo de ritual, donde los materiales y el procedimiento van a variar; lo importante es enfocarse en el ser amado en el momento de realizar este ritual.

Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente a través de la magia. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.

El cuerpo está formado por siete chakras o puntos de energía vital los cuales están distribuidos en el pecho, garganta, frente, abdomen superior e inferior y en los genitales. Cada uno de estos puntos encuentran interconectados para poder lograr una armónica distribución de la energía y el cuerpo humano tenga un funcionamiento idóneo.

El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre lo que hace es re dirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. Para lograr esto existen un sin número de fórmulas, de rituales para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese.


Para mas información visita www.consultassanteria.com

No hay comentarios: