lunes, 20 de septiembre de 2010

Apad irobot Android tablet, una buena (y mucho mas economica) alternativa al Ipad

Desde hace unos meses, a partir del anuncio de la salida al mercado del famoso Ipad, estamos viviendo una autentica "guerra" de lanzamientos de nuevos tablets destinados a competir con este.




El Apad iRobot Android tablet, el cual usa el sistema operativo Google Android, es una de estas alternativas que comentamos. Técnicamente muy similar al Ipad de Apple, pero con con dos diferencias, en mi opinion, muy importantes: por un lado su capacidad para multitarea (a un no entiendo como no han solucionado este tema en Apple, ya que la falta de esta caracteristica para mi al menos supone una gran carencia) y por otro lado, y mas en estos tiemnpos que corren, su precio, ya que podemos adquirir nuestro Apad irobot Android tablet por la módica cantidad de 158,45 €.

Las características técnicas principales de este nuevo tablet son:

  • CPU: RockChip RK2808z
  • RAM: 128 DDR
  • Disco duro: 2GB NAND Flash (ampiable vía SD hasta 32 Gb)
  • Cámara de fotos: 1,3 mpix
  • WIFI: 802.11B/G
  • Pantalla: 7" TFT LCD, resolución: 800*480
  • Versión de Android: 1.5
  • Codecs multimedia: MP3, 3GP,AVI(320*240), Video. Word , Excel, Mail y PDF
  • Soporte de Youtube
  • Conectores:
    1 x MicroSD (hasta 32 Gb)
    2 x USB
    1 x Salida de auricular estéreo
  • Audio: altavoces estéreo
En principo, el Apad irobot Android tablet parece una seria alternativa al Ipad, que mejora alguna de los inconvenientes de este, lo único será ver que acogida tiene en un mercado, que en este momento esta copado (por no decir saturado) de productos de la marca de la manzana.

Si quieres saber más y te interesa adquirir uno entra en Microcubo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me ha gustado leer tus anotaciones sobre el Irobot.. pero siento discrepar.
Yo tengo una desde octubre y sigue en su caja (estamos casi en diciembre).
Estoy intentando que alguien me ayude pero es inutil.. (no consigo que nadie me atienda).
Desde el primer día no se puede escribir en ella (tarea básica para hacer cualquier cosa) ya que si deseas entrar en el menú de ajustes, acabas en el calendario y si quiero entrar en Google termino en 'Mis documentos' etc.
Creo que es un problema de calibrar bien la pantalla. Como te decía BÁSICO.
¿Nadie me puede ayudar?.
Enviar copia a ppialrgh@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Aisss..
Rectifico la dirección anterior.
SORRY:
ppilargh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno el problema no es del aparato en si, el problema es que cuando lo compraste no te especificaron correctamente que había varios modelos irobot ., yo he comprado recientemente el mismo modelo que el tuyo., y la verdad que a mi no me da ningún tipo de problema, lo tengo embalsamado dentro de su propia caja sin tocarlo para nada desde el primer dia. Estoy muy contenta con el, cuando lo veo en su cajita le digo : cariño descansa eres mi primer timo en compra online , la ultima...la que me pone cara de gilipollas, Y todos los dias doy las gracias de que no te sometieran a torturas tipo control de calidad para que llegaras a vivir en mi casita como una reina en tu cajita metidita... Y a las cigueñitas que te enviaron a mi y se llaman irobotgroup website.

Oskar Wilasofy dijo...

Vamos haber si esque la persona que pones estas cosas primero tendria que leer un poco mas porque es inculto, lerdo y no tiene ni p... idea de que se usa de componentes/elementos, en este mundillo...
Para empezar 128 Mb de ram me lo vas a comparar con un ipad? no respondere...
La cámara o TODO si esque es TODO fatal comparado con cualquier tablet de ahora con 1Gb de ram y como mínimo Dual core a 1,5 Hz, madre mia