miércoles, 8 de diciembre de 2010

49winners, una forma diferente de jugar a la Primitiva

Estoy seguro de que no hay absolutamente nadie, repito, absolutamente nadie, que no haya fantaseado, al menos una vez en su vida, en que le toca un a buena tajada de dinero con la primitiva. Y hemos pensado en lo que nos compraríamos, como el coche de nuestros sueños, una casa grande que te cagas, vestir a la última moda y de las mejores marcas, incluso ir y decirle a nuestros jefes cuatro cosas a la cara que en condiciones normales no podemos decirles, etc. Vamos, todo aquello que normalmente no podemos ni siquiera soñar con nuestra nómina de currante.


Somos muchos los que cada semana vamos, a sellar nuestros boletos en la maquina, y también somos muchos los que, por cuestión de tiempo, o por nuestra ajetreada vida, no podemos o incluso olvidamos ir a echar los boletos para el sorteo semanal.


También hay mucha gente, que sencillamente no juega por no ir a echar los boletos a la oficina correspondiente.

Si estas en alguno de estos grupos, te proponemos una forma alternativa de poder jugar cada semana a la Primitiva y a la Bonoloto, pero además, y mas importante, de forma gratutita.


Estamos hablando de 49winners, que es una web que te permitirá jugar a la Primitiva desde el sillón de tu casa, sin necesidad de desplazarte a echar boleto alguno. Este servicio es ofrecido por la empresa española Correomaster, S.L.


Lo primero que tienes que hacer una wez entres en la web es registrarte, ya que solo los usuarios registrados tendrán acceso al servicio. Podrán participar cualquier usuario registrado que sea mayor de 18 años y que cumplan con los requisitos que e indican en el formulario de registro.


Una vez registrado, el usuario entrará en la web y podrá jugar junto con el resto de usuarios registrados, y lo que deberá hacer es seleccionar la combinación de números con los que jugar, y como hemos comentado de forma gratuita. Esto es posible gracias a los ingresos publicitarios que 49winners obtiene por las visitas diarias de sus miles de usuarios.


Para mas información y si lo deseas, empezar a jugar visita 49winners.


NOTA: POST PATROCINADOS

9 comentarios:

alberto dijo...

Es un fake de pagina. Ademas, para canjear los puntos te piden fotocopia del DNI, y una foto. Para que quieren una fotocopia del DNI y una foto?? Yo llegue a 3.000 puntos, y cuando fui a canjearlos por un USB, me dijeron lo que tenia que enviar y me fui exando leches. No pinta bien, ahora, quien quiera aportarles tal documentacion.... Creo que por un USB, no merece la pena.

Anónimo dijo...

y voy yo y me lo creo. a mi personalmente no me da buena espina esa web..

Anónimo dijo...

el sabado dia 3 de diciembre de 2011 con la combinacion ganadora de la primitiva nos han tocado 4 numeros y cual es mi sorpresa que les mando un correo electronico y el dijo que el boleto esta premiado con 49 euros y sorpresa nos dan 0,12 centimos por 4 apuestas este juego no me parece muy legal se estan riendo de nosotros o que? yo dejare de jugar al 49 winners con 7700 puntos que tengo,me dicen que tengo pocos puntos y miro no hay nada mas que maletas y un marco digital

Anónimo dijo...

pues les digo que yo canjee mis puntos y sin ningun problema me enviaron el preio a casa asi que yo si creo

Anónimo dijo...

Ese juego es una estafa, dejen de jugar, ya ha dicho la tele en las noticias que no hay que fiarse de internet porque nunca sabemos quienes son y si te piden datos por algo los quieren y si te piden el numero de tarjeta no se lo deis nunca porque despues te sacan todo el dinero y despues te dicen que has comprado una cosa que no has comprado, luego vas a denunciar y no puedes denunciar porque no sabes quien es.

Anónimo dijo...

no pagan acerte los numeros y no pagan nada

Anónimo dijo...

Hola,

El pasado día 23 de Septiembre del 2016 tuve la suerte (relativa) de acertar 3 en el sorteo de la bonoloto. El precio era pequeño, 4 euros. Ellos dicen que pagan el 50% de los premios. Bueno, pues miro mi cuenta y veo que me han puesto de saldo 0,01 euros (un céntimo).

Les he mandado un email y de momento no han contestado, así que está claro que esta página no es seria. Es una pérdida de tiempo y un timo, por lo tanto denunciable.

Soy abogado, les van a salir caros los 2 euros esos.

Anónimo dijo...

Hola,acabo de empezar y ya mE queda claro que está web es una estafa a mi también me a pasado que hacerte 3 en la primitiva y me pusieron 1céntimo en mi cuenta.hdp como se aprovechan de la gente buena a estos ay que darles con su misma moneda y joderles la web.muchas gracias por nuestros comentarios.un saludo .

valladolid dijo...

Es una puta estafa, tendría que tomar parte la policía nacional y guardia civil