jueves, 16 de diciembre de 2010

Un sitio para pasar un buen rato y sobre todo, reirte a carcajadas: fistro.com

Hoy os voy a recomendar a todos una web para aquellos momentos en los estamos de bajón y necesitamos algo que nos suba el ánimo, para aquellos momentos en los que nos apetece reírnos un buen rato delante del ordenador, o simplemente para cuando queramos encontrar cosas divertidas para compartir con nuestros amigos y conocidos. Se trata de fistro.com (han usado una de las palabras mas conocidas dentro del humos patrio, creada por el gran Chiquito de la Calzada, del cual usan incluso una pequeña caricatura como logo de la web).


Fistro.com es un blog con el que te partirás de risa ya que tiene los vídeos de humor y chistes más graciosos y las bromas más divertidas. Además, tienen su pagina en facebook y su cuenta en twitter, donde podreís estar al día de todas las novedades que se vayan incorporando a la web.


Fistro es un blog perteneciente al grupo Todoblogs.com, y se caracteriza por tener un alto índice de actualización, de manera que a diario encontrarás contenido nuevo.


En mi opinión se trata de una web que te permite pasar un rato agradable y desconectar de los agobios del día a día, y de paso, por qué no, reirte un rato con las ocurrencias de esta gente. Ahí disponemos de vídeos, seleccionados entre los mejores, chistes de todos los tiempos y para todos los públicos, bromas, tonterías, curiosidades, y cuyo contenido se actualiza con mucha frecuencia, de ahí la importancia de visitar la página con periodicidad. También puedes dejar comentarios en la mayoría de apartados de la web y buscar algún tema concreto para el que te interese prepararte una sesión de chistes con los amigos.


Así que ya sabéis, daros una vueltecita por fistro y me contáis en los comentarios que tal os ha parecido. Os garantizo que os gustará y que volvereis.


No hay comentarios: