lunes, 27 de diciembre de 2010

Algunas muertes "curiosas"

A continuación una pequeña recopilacion de muertes de personas, que podemos calificar como curiosas:

1974: Christine Chubbuck, periodista estadounidense, se suicidó mientras transmitía su programa de televisión en vivo en Sarasota, Florida. Sacó un revólver desde el escritorio del noticiero y se disparó en la cabeza. Este incidente inspiró parcialmente la película Network (1976), ganadora de cuatro premios Óscar.

1944: Thomas Midgley accidentalmente se enrolló en las cuerdas de su aparato inventado para levantarse de la cama y murió por estrangulación a los 55 años.

2003: Timothy Treadwell, un norteamericano ambientalista quien había vivido en el mundo salvaje entre osos durante trece veranos en una remota región en Alaska, fue muerto y parcialmente consumido por un oso, junto con su novia Amie Huguenard. El incidente es descrito en el documental de Werner Herzog Grizzly Man.

2008: Gerald Mellin, un hombre de negocios de G.B., cometió suicidio al atar un extremo de una cuerda alrededor de su cuello y el otro a un árbol. Despues se subió en su Aston Martin DB7 y condujo por un camino principal en Swansea hasta que la cuerda lo decapitó. Supuestamente lo hizo como un acto de venganza contra su ex esposa por haberlo abandonado.

458 a. C.: El dramaturgo griego Esquilo murió cuando un quebrantahuesos soltó un caparazón de tortuga sobre su cabeza, confundiéndola con una roca.

325 d. C.: Arrio, Un sacerdote Unitario Cristiano quien precipitaba el Consejo de Nicea, solto una flatulencia y se le evacuaron sus órganos internos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy alonso, de efiro.com y busco intercambiar enlaces con latierranoesredonda.blogspot.com, pues tiene contenido muy interesante.
Este intercambio nos serviria a ambos para promocionar nuestras paginas.

Puedo colocarte un enlace en la portada de www.caidodelcielo.com y www.losvidentes.com, a cambio de lo que te pido, un enlace a mis paginas

titulo : Tarot
url : http://www.predecimos.com

titulo : Hechizos
url : http://www.hechizamos.com

Espero esta propuesta sea de tu agrado y esperare tu respuesta sea esta afirmativa o no.

Saludos y exitos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com