viernes, 24 de diciembre de 2010

Alejando Sanz Facts

A colación del rechazo de la siniestra ley Sinde y de las declaraciones del no menos siniestro Alejandro Sanz, quiero compartir con vosotros esto:

Si Alejandro Sanz se fue a EE.UU. para no pagar impuestos, ¿se vendrá Chuck Norris a España para pagarlos?

Ramoncín + no pagar impuestos = Alejandro Sanz

Cadiz debería cobrar a Alejandro Sanz por utilizar su acento siendo de Madrid.

Alejandro Sanz intentó tributar en España pero no supo descargarse el programa PADRE por si era delito.

Me he tirado un pedo que sonaba a "corazón partio", espero que no me cerreis el culo.

Cada vez que un gatito descarga música, le secuestra y le obliga a escuchar un bucle del "oh my sister" durante 1 semana.

Alejandro Sanz seca sus lagrimas por el fracaso de la ley Sinde en billetes de 500 euros.

Si Alejandro Sanz fuera Papa Noel, estariamos todos en la lista de niños malos.

Quién me va a pagar mis diez mansiones, quién se va a bajar del Ares mis canciones...

Acabo de bajar la discografía de Alejandro Sanz y la mejor canción de todas es el sonido de la papelera de reciclaje.

Cada vez que te bajas un disco de Alejandro Sanz , muere un unicornio en su mansion de Miami.

Las canciones de Alejandro Sanz son tan atroces que Dexter puede asesinarlo en Miami sin saltarse el código de Harry.

Se puede poner a descargar directamente en la papelera de reciclaje? Es para ahorrar tiempo ...

El día que me baje un disco de Alejandro Sanz yo mismo me entrego a la justicia.

♫ Looking for fiscal paradise ♫ Oh-oh ooh oh-oh ooh ♫

Looking for paradise...pues va a ser que no!

Alejandro Sanz está a favor de la ley sinde porque ninguna canción suya está en las webs de descarga.

Alejandro Sanz aprobó unas oposiciones a "nuevoRamocín" sin estudiar.

Ramoncín ya tiene sucesor como Persona Más Odiada. "Nunca creí que abdicar iba a ser tan sencillo y natural", ha dicho..

Dejead en paz a Alejandro Sanz no se nos vaya a deprimir y vaya a componer una cancion.

Este año a los niños malos en vez de carbón les traerán su discografía completa Verbatin.

Ni wikileaks, ni meteorito, ni leches!! El fin del mundo será cuando saque nuevo disco.

Apoyemos la Ley Sinde! Alejandro Sanz no tiene suficientes mansiones! Que injusticia!.

Me he metido con Alejandro Sanz y he ganado 30 followers en medio minuto. ¿Creeis que me pedirá el 10% de mis ganancias?

Se rumorea q este año recibirá el premio Príncipe de Asturias al español menos representativo.

Alejandro Sanz recomienda Megaupload y Rapidshare para que hagan sus descargas favoritas.

Ya no podra alimentar a su cria de gorilla albino, estareis contentos cabrones.

He encontrado su corazón partío.

Señor que pide que no descarguen CD's pero viven en Miami para no pagar impuestos.

Por culpa de la piratería tendrá que llenar el deposito de sus 12 Hammer limusinas en Guissona.

Ya no será padrino de la hija de Bisbal por tumbar la ley sinde, en su lugar, se comprará un chalet ¡Malditos!.

Ya no podra montar su unicornio en el Dlorean de oro y viajar al futuro.
Alejandro Sanz no canta, llora disimulando.

Lo que debería considerarse delito es que alguien escuche a Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz propone un nuevo borrador de Ley Sinde : cobrar un euro a todo el que escriba un "alejandro sanz fact"

Chuck Norris bajo un disco de Alejandro Sanz y aun no han encontrado su cuerpo, tened cuidao.

El ruido del ventilador de mi ordenador es menos insoportable que una canción suya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me ha encantado!!!!!!!!! Y eso que soy super fan suya, pero me encanta que haya personas, como tú Melbin, que le dediquéis tantísimo tiempo a Alejandro. Muchas gracias.

Letty Bathory dijo...

me rei muchisimo con esto!!! jajajaja la verdad nunca me ha caido muy bien que digamos..

Unknown dijo...

Pon la fuente, que la van actualizando

http://www.alejandrosanzfacts.es

Una dijo...

Jajaja, cuánta ácidez!